martes, 27 de noviembre de 2012

CUADROS CON TRANSFER Y DECOUPAGE

Hola Bloger@s!!

Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros los cuadros que termine para la habitación con las maderas que sobraron de los otros dos de la cocina. Por fin me he soltado con el transfer y parece que he cogido carrerilla. Le voy tomando gustillo, pero reconozco que hay que ir poco a poco para que quede bien...en esas estamos!!
Paso ahora mismo a enseñaros los cuadros....

 Comencé preparando la madera de DM con pintura todo terreno y después con dos laminas diferentes hice el estarcido con pasta blanca. Cuando todo estuvo seco le di dos manos  de pintura Les decoratives. Todos estos productos los puedes encontrar en Leroy Merlin.


 He usado dos láminas diferentes para hacer el transfer en ambos cuadros. Las encontre en este estupendo blog que tanto juego da y que también tiene muy buenas explicaciones The Graphics Fairy.


 Coloqué la misma plantilla para no moverme mientras pintaba las hojas...¡me encanta hacer estos trabajos!!


 Os dejo unos detalles del primer cuadro. 


 Las flores que veis están hechas por mi con resina, os dejo el tutorial por si os interesa, es el mismo con el que hice los broches.


 Un cuadro terminado.


 Detalle del segundo cuadro. Otra vez aplique el estarcido y pinte las flores. Alrededor de todo el cuadro lleva puntilla beige...los dos cuadros la misma, para que queden en pareja.


 Puse esta flor que compre en Casa Casa con una pluma rosa. También coloque un poco de pasamaneria de margaritas en tonos ocres sobre el decoupage. 



 Este es el segundo cuadro terminado. Decoupage, transfer y mucha paciencia....eso sobre todo!!!


Así lucen en esta zona de casa.
Espero que os guste!!


Antes de acabar esta entrada quiero agradecer tantas muestras de cariño a través de vuestros mensajes y premios, los cuales tengo en el apartado  DULCES PREMIOS.
 Durante este tiempo he aprendido mucho de muchisima gente, amigas de arte, amigas con historia...nuestra historia y nuestro mundo, el de las bloguer@s, ¡nosotras!! Muchas gracias a todas!!


28 comentarios:

May dijo...

Ya tenia yo ganas de ver estos cuadros y lo cierto es que te han qedado fantasticos el segundo parece un troquel , me encanta la mezcla que has hecho de tantas tecnicas juntas da un resultado de lo mas original.Veo que le has cogido el tranquillo.Bss May

Nena Kosta dijo...

Geniales y originales, lucen muy bien junto a tu preciosa cama.
Besos

maria elena dijo...

muy bonitos y originales !! se lucen muy prolijos ! un abrazo

amaya verdini dijo...

Son preciosos y muy originales!!!!!!
besitos

Pángala dijo...

Tal y como lo cuentas parece fácil, pero va a ser que se necesita mucha técnica acumulada para tanto detallito, ya te digo! Con esas manos, lo que sea, está visto. Mi enhorabuena!

Susikiu dijo...

Te quedaron ideales¡¡¡¡¡

lo explicas muy bien y lo pones facil....nose,nose

me encantó, besoss

El Palacio de Martín dijo...

Bueno, bueno, que maravilla, cada día me sorprendes mas, son preciosos y en esta bonita habitación lucen perfectos.
Felicidades amiga.
Un besazo

SULEMA dijo...

Cada vez que nos muestras algo, la verdad es que te superas!! pero que cuadros mas preciosos, me encantan !! la verdad es que lucen muy bien en la habitación.Muchos besos........

Marisa Torres dijo...

HOLA JOLY!!!!! MENUDA ARTISTA ERES!!!!!!!! LOS DOS CUADROS SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE Y TE FELICITO POR ELLO.
GRACIAS POR FELICITARME POR EL NACIMIENTO DE MI NIETA NOA.
BESITOS GUAPA.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Joly, vaya bien que lucen estos cuadros en esta habitación, que me parece muy bonita y muy bien decorada.
Besitos guapa y feliz semana.

Unknown dijo...

Oh Joly, me muero de envidia sana!!!!! me encantan, precioso trabajo!!! felicidades.
Un beso.

Andrea dijo...

Qué pasada de bonitos!!!

Angela dijo...

Que precosidad de habitación tienes, Joly!!! Me encanta todo lo que hay en ella!!! Las mesitas, que pasada! Y bueno, los cuadros, son preciosos. Que buen gusto tienes siempre!!!!

Millones de besos!

Amor por la decoración dijo...

Joly esa cama que tienes me vuelve loca!! que bonita es...!!

Y los cuadros me rechiflan, sobre todo el segundo, te quedaron muy románticos.

AHH!! Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasar.
Besos

juana jimenez mi espacio dijo...

FELICIDADES me encanta tus trabajos los cuadros divinos,hasta pronto

Esperanza✿⊱ dijo...

Con tu destreza para estas tecnicas el resultado siempre es impecable, me encanta el estarcido!!!

Un abrazo querida Joly!!!!!!

Victoria dijo...

Nuncas dejarás de sorprenderme mi querida amiga

Eres un genio y te han quedado bellisimos!!!!
Me encantan!!!
Gracias por compartir
Besitos mi niña

Silvia dijo...

Qué cuadros tan fantásticos y originales. Me encanta la combinación de técnicas que has utilizado.
Bueno, y esa cama me tiene alucinada, es una maravilla.
Besos.

JULIA dijo...

Joly muy bonitos esos cuadros...se ve que le has cogido el tranquillo...y has aplicado todas las técnicas...
muy bien por tu paciencia...ha merecido la pena...
un abrazo

Ana. dijo...

Joly qué bonitos!! Se ven estilosos y profesionales. En el dormitorio quedan maravillosos. Ay, con lo que me gusta el París antiguo. Me han encantado!!! Felicidades por unos cuadros tan logrados.

Besos!
Ana.

Ana dijo...

Me encantan Yoly , me tengo que animar a esto del transfer, me da un poco de miedo.pero empezará con tablas ....... La combinación que has hecho de las dos técnicas me encanta.u nbesazo.ANAA

Angela dijo...

Joly, paso a decírte que la navidad ha llegado a Coquetíssima en forma de sorteo, por si te quieres pasar. ;)

Muchos besitos!

Xabi dijo...

los cuadros me gustan mucho
pero esa cama con dosel te la robaría ja ja ja
bueno también te he visto el jardín
no tengo palabras ,no me importa la pasta pero mataría por una casita con jardín ja ja ja
besos

Mari dijo...

Hola Joly, has hecho un trabajo magnifico y los cuadros te han quedado divinos
Besos

Sandra dijo...

Menudo trabajo Joly! Quedaron preciosos! Y coincido con vos, hay que tener paciencia y mucha dedicación.
Besos,
Sandra

Fotografías de Saioa dijo...

Qué chulos te han quedado los cuadros! Enhorabuena por todos los premios que recibes!
Feliz día(:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Mi niña...qué bonitos trabajos!!!!
Feliz día.
Besitos

By Neymes dijo...

O DONA MOÇA DE QUADROS BONITOS,RSRS,VOCÊ ACABOU DE GANHAR UM PREMIO,TA LA NO BY NEYMES,PEGA LA.BEIJOS.VALÉRIA.